fbpx

Las enfermeras somos en esencia Cuidadoras de la vida humana en todo el mundo y en ello nos empeñamos incansablemente en infinidad de lugares y situaciones todos los días.
La Organización Colegial de Enfermería de Colombia agradece al proyecto Desafio Google 2017, por permitirnos esta oportunidad tan especial de presentar y gestionar nuestra iniciativa SanaMente Colombia que dará mejores cuidados a miles de personas que los necesitan. A nuestras Colegas Grey Yulieth Ceballos, Beatriz Arias , Lisbeth Florez y Jacqueline Campos por su apoyo incondicional en la formulación y mejor sustentación de este proyecto. Al público visitante en nuestra página web www.oceinfo.org.co, les invitamos a votar por los proyectos elegidos entre miles, en esta estimulante competencia que continua. Gracias Muchisimas gracias.

CAROLINA PRADA
Representante Legal

 


 

2017 05 29 desafio goolge

¡Hola!

Una vez más, queremos agradecerles por el tiempo y el esfuerzo que dedicaron a su participación en el Desafío Google.org. ¡Nos ha gustado mucho conocerlos!

Estamos impresionados por la calidad de los proyectos que recibimos y fue realmente difícil seleccionar 15 entre todas estos. Queríamos comunicarles que, lamentablemente, el proyecto de ustedes es uno de los que no han sido elegido como ganador nacional. Queremos animarlos a no bajar los brazos por esto y a continuar trabajando por el bien de nuestra comunidad. Latinoamérica los necesita y estamos seguros de que tienen mucho para aportar.

Por otro lado, queremos contarles que, más allá del Desafío Google.org, Google pone a disposición de las ONGs muchos otros recursos en el país, que nos gustaría que conozcan, como por ejemplo:

  • Google Ad Grants: pueden promover el sitio web de su organización en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda de Google para llegar a más donantes, más voluntarios y más seguidores.
  • Programa YouTube para ONGs: les permite aprovechar todo el potencial de YouTube mediante una gran variedad de herramientas, como la inclusión de mensajes sobre video, anotaciones y un canal personalizado exclusivo de YouTube con el logo y el nombre de la organización.
  • Google Apps para ONGs: pueden optimizar el trabajo de sus equipos accediendo gratuitamente a herramientas y aplicaciones basadas en la nube, como Gmail, Google Calendar y Google Drive.

Por último, si están interesados en recibir información sobre las novedades, oportunidades y alianzas estratégicas de Ashoka, nuestro socio en el Desafío Google.org, solo tienen que registrarse aquí.

Recuerden que los ganadores del Desafío Google.org serán anunciados el 26 de septiembre en la web del programa y que a partir de ese día, el público puede votar por sus favoritos.

Gracias una vez más por las ideas y por la energía.
¡Estamos en contacto!

Equipo Desafío Google.org

 


 

Puntos de contacto para la gestión de acceso a servicios de salud.Consultar

IMPORTANTE: Evaluación condiciones de trabajo personal de salud y apoyo en la atención de la pandemia COVID19

Abrir encuesta