La Organización Colegial de Enfermería trabaja por la satisfacción de las necesidades de las enfermeras en temas de registro profesional, expedición de tarjeta profesional, permisos transitorios, y en todas aquellas dimensiones asociadas al apoyo y desarrollo de las profesionales y de la profesión de enfermería.

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La organización está comprometida con:

  • Procesos precisos y confiables que garanticen la veracidad y transparencia de nuestro ejercicio.
  • Prestar una atención de calidad, con enfoque de género, interseccional y de derechos.
  • La ejecución de procesos sólidos y con la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con personal competente.
  • La utilización de tecnología ajustada a los procesos de la organización.
  • La utilización y producción de conocimiento que oriente nuestra función social y gremial en línea con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

OBJETIVOS DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

  • SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES
  • PROMOVER UNA CULTURA DE CALIDAD Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL RECURSO HUMANO DE LA OCE, ORIENTADA A LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS.
  • FORTALECER LOS PROCESOS MISIONALES A TRAVÉS DE MEJORAR LA EFICACIA Y EFICIENCIA DE LOS PROCESOS DE APOYO
  • MEJORAR CONTINUAMENTE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.