fbpx

Compartimos con nuestros Colegas en todo Colombia, que la OCE acepto el reto de participar en la Convocatoria: Desafío Google.org 2017 con el proyecto "SanaMente Colombia " 
Para nuestra entidad, esta es una experiencia de crecimiento importante y una oportunidad a través de la labor social y cuidado de la salud que día a día damos las enfermeras, de contribuir en la protección de la vida y el mejor vivir de miles de personas. La nuestra es una profesión valiente y comprometida con todos los pueblos del mundo.

Cordialmente,

-- 

CAROLINA PRADA MORENO
Presidenta

 


 
 
Gracias por sumarte al
Desafío Google.org 2017
El período de inscripción al #DesafíoGoogleOrg acaba de finalizar y queremos agradecerte por haber sido parte de esta iniciativa. Hemos recibido una gran cantidad de proyectos y ahora es el momento de elegir a los ganadores de cada país.

El Desafío Google.org distribuirá un total de USD 5.750.000 entre 15 ONGs de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, y podrás saber si tu ONG fue una de las ganadoras ingresando aquí a partir del próximo 26 de septiembre.

Recuerda también que, desde ese día, podrás votar para elegir a la ONG que representará a tu país en la final regional.

Con el #DesafíoGoogleOrg, gane quien gane, ganamos todos.

Mucha suerte y ¡te esperamos!

Le enviamos este correo electrónico porque usted indicó que desea recibir noticias, invitaciones especiales y promociones de Google.org.
Google
Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway,
Mountain View, CA 94043



--